Comercialización

    inFact Cloud (SaaS)

    Nuestro servicio SaaS (Software as a Service) de Facturación Electrónica, cuenta con la plataforma más eficiente, segura, asequible y fiable del mercado, en INTEME estamos convencidos que las soluciones SaaS (Software as a Service) constituyen el modelo más apropiado para aquellas empresas que requieren rapidez y simplicidad en la automatización de sus procesos de facturación, sin incurrir en costos de adquisición y gastos de mantenimiento de hardware, licencias de software y aplicaciones informáticas. Gracias a nuestra infraestructura en la nube y modelo de pago por transacción, las empresas reducen sus gastos asegurando su crecimiento.


    inFact Pro (Licencia de Software)

    Las empresas cuya política es mantener y gestionar sus datos localmente, pueden implementar nuestra solución inFact Pro en su propia infraestructura informática, aprovechando los recursos técnicos, de personal y experiencia de la organización.




NUESTRA SOLUCIÓN

inFact es un producto de INTEME, desarrollado conforme a la normativa ecuatoriana para emisión de comprobantes electrónicos de venta. leer màs

FACTURA ELECTRÓNICA



Es un documento electrónico que sustenta una transacción comercial en el Ecuador. leer màs

PROCESOS


Conozca los pasos que requiere realizar para que su empresa pueda emitir facturas electrónicas. leer màs